Haciendo yoga en casa
Si deseas practicar yoga en casa, seguro que te estás planteando algunas cuestiones básicas sobre su práctica a las que queremos responderte.
Si deseas iniciarte en el yoga seguro que te estás planteando algunas cuestiones básicas sobre su práctica a las que queremos responderte. Nadie mejor para hacerlo que Jesús de Felipe, nuestro profesor de yoga. El primer aspecto que debes tener el cuenta es el lugar en el que llevar a cabo su práctica, debe ser un lugar tranquilo de tu casa -siempre el mismo- utilizando ropa cómoda y suelta, como una camiseta de algodón y un pantalón corto.
El mejor momento para practicar el yoga es el inicio de la mañana, ya que en las primeras horas del día la mente se encuentra más tranquila. Si no te fuera posible, también puedes practicarlo al final de tu jornada laboral. En cualquier caso, es importante que haya transcurrido un tiempo prudencial desde la última comida, 5 o 6 horas si has comido mucho, y 2 o 3 horas si has tenido una comida ligera. El fin es evitar la aparición de náuseas.
“El mejor momento para la práctica del yoga es la primera hora de la mañana”
Otra advertencia que hace nuestro profesor de yoga en este vídeo está dirigida a las mujeres: Deben recordar que el yoga no está contraindicado durante el periodo pero si que hay que considerar la realización de ciertas posturas.
[show-block id=»25213″]