Medidores de glucosa y plumas de insulina
Descubre las indicaciones básicas para utilizar estos aparatos con total seguridad.
Los diabéticos utilizan diferentes dispositivos para controlar su enfermedad. Uno de los más habituales -de uso diario- es el medidor de glucosa que se emplea para conocer los niveles de azúcar en sangre. Los actuales medidores analizan la presencia de glucosa mediante una pequeña gota de sangre; son dispositivos electrónicos muy fiables y rápidos.
Los actuales medidores analizan la presencia de glucosa mediante una pequeña gota de sangre; son dispositivos electrónicos muy fiables y rápidos.
Tampoco falta en el bolsillo del diabético un administrador de insulina, más conocido como “pluma”. Estos aparatos han evolucionado considerablemente en los últimos años. Los modelos actuales son similares a un bolígrafo y permiten seleccionar la dosis de insulina de forma cómoda y segura. Además, pueden transportarse en cualquier parte.
Cristina García, farmacéutica, ofrece en este vídeo las indicaciones básicas para utilizar estos aparatos con total seguridad.
Accede a todos nuestros vídeoconsejos de salud
genteUp te ofrece información de salud como nunca la has visto en internet: videoconsejos con médicos y expertos en bienestar que te hablarán de nutrición, deporte, vida sexual, psicología, pediatría, embarazo, …
Nuestros expertos te harán sentir mejor, inspirándote y ayudándote a alcanzar el equilibrio físico y emocional.